Faltan pocos días para el
8vo MEDICREA INTERNATIONAL CADAVERIC COURSE

El 29 y 30 de abril IPMAGNA acompañará a MEDICREA en una experiencia de entrenamiento quirúrgico bajo la convocatoria ¨Técnicas de tratamiento para la corrección de deformidad y enfermedad degenerativa de la columna vertebral¨.

Dos jornadas a partir de la cuales se desarrollarán los temas y casos más relevantes en cirugía de columna.

Buenos Aires será sede para reunir a cirujanos de distintos países de Latinoamérica, profesionales de las ciencias y líderes del sector en la Universidad Maimónides y el Instituto Dupuytren. Se prevé exponer los mejores ejemplos didácticos, junto a un programa de conferencias, talleres, cadáver-lab e intervención quirúrgica en vivo, en cuya práctica la Dra. Kariman Abelin Genevois, cirujana francesa de reconocido prestigio internacional, utilizará los sistemas PASS LP y Liga PASS, combinado con la tecnología UNID (custom rods), especialmente diseñado para casos de deformidad compleja.

En un ambiente que promueva el diálogo, expositores y asistentes compartirán resultados clínicos, generarán sinergia y debatirán sobre distintas alternativas quirúrgicas.

Así es como se proyectan estas dos jornadas de conocimiento e intercambio profesional, donde IPMAGNA como distribuidor en Argentina de MEDICREA, refuerza su compromiso con el sector y celebra la posibilidad del encuentro con todos los referentes y profesionales de la ciencia.