Bienvenidos a Nuestro Website!

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado de la Ortopedia, Traumatología, Neurocirugía y Bucomaxilofacial en Argentina y contamos con una organización de personas dedicadas al servicio del Profesional y del Paciente.

Nuestra Filosofía tiene un sólo objetivo: Calidad.
Respondemos de manera profesional y flexible a las necesidades de nuestros clientes con soluciones adaptadas a sus requerimientos.

Nuestro Compromiso es brindar calidad en los productos, tanto nacionales como importados, con registro de los mismos ante la FDA, CE y A.N.M.A.T.respectivamente.
Aseguramos una atención personalizada, ya que cada pedido está coordinado con la Obra Social y el Profesional para que el Paciente reciba la mejor solución.

Garantizamos el servicio operando las 24 horas del día, los 365 días del año, gracias a un soporte electrónico y un sistema de comunicación de avanzada, atendiendo a nuestros clientes de manera permanente.


Política de Calidad                                                                                                      

La Dirección de IPMAG S.A. asume el compromiso de Calidad, entendida como la correcta gestión, continua revisión de productos, proveedores, comercialización y control interno de los procesos, y lo lleva adelante mediante la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 y Disposiciones de la ANMAT

 Los principales lineamientos que guían la gestión son los siguientes: 

  • Satisfacer y superar las expectativas del cliente, de los inversionistas, de los proveedores y del personal.
  • Cumplir con todos los requisitos legales, técnicos y legales que afecten a la calidad técnica del producto, servicio prestado y condiciones de trabajo.
  • Trabajar con esmero en la atención brindada al paciente previniendo situaciones de riesgo.
  • Mejorar en forma continua las relaciones con nuestros proveedores y clientes para posibilitar una mejora en prestaciones técnicas y de servicio.
  • Prevenir los fallos y corregirlos cuando ocurran eliminando las causas que los producen.
  • Desarrollar el espíritu de Calidad Total en todos los integrantes del equipo de trabajo.

 Para alcanzar la implantación, eficacia y mejora continua del Sistema de Calidad de IPMAG S.A. es imprescindible el apoyo incondicional de todo el personal. Cada uno somos responsables de la calidad de nuestro propio trabajo y estamos comprometidos con el éxito de esta Política de Calidad.

[/fusion_builder_column]
Promover interna y externamente los más altos estándares éticos, legales y regulatorios en el sector que permitan contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas proveyendo tecnologí­a médica y soluciones de alta calidad.
Ser el interlocutor reconocido que centralice los requerimientos del sector, avalando la transparencia al mercado de las empresas fabricantes, distribuidoras y/o importadoras de implantes traumatológicos; asegurando calidad y buenas prácticas.

Certificado


Somos socios fundadores de CADIT, Cámara de la Industria Traumatológica, que forma un conjunto de empresas, líderes del sector, que en favor del cuidado de la salud y el beneficio del paciente buscan asegurar el acceso a la mejor tecnología
médica en implantes traumatológicos, cumpliendo en su accionar con los más altos requerimientos éticos, regulatorios y legales.
Dicho sello certifica que IPMAGNA cumple con todas las normativas
regulatorias y posee todas las habilitaciones requeridas vigentes.

Directivos

Ignacio Egüen
Ignacio Egüen
Osvaldo Kail
Osvaldo Kail
Robero Stanganelli
Robero Stanganelli

IPMagna Junto a:

[/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]